Estamos convencidos de que la venta de un inmueble es una decisión muy importante porque es el patrimonio que se ha construido a lo largo del tiempo. Por esta razón nuestros esfuerzos estarán orientados a que la venta se lleve a cabo:
-
Al mejor precio y condiciones de venta
-
En el menor plazo
-
Sin contratiempos en todo el proceso.
-
Velando siempre por sus intereses de forma ética y profesional.
Estudio de valor:
Realizamos un estudio para determinar el valor de su propiedad. Los factores que se toman en cuenta son m2 de terreno, realizamos un estudio para determinar el valor de su propiedad. Los factores que se toman en cuenta son m2 de terreno, m2 de construcción, acabados, estado de conservación y antigüedad del inmueble. También realizamos un estudio comparativo con propiedades similares en venta en la zona.
Con el fin de cerciorarnos de la situación legal del inmueble, se realiza una revisión detallada de la documentación de la propiedad. Con esto, otorgamos certeza tanto a vendedores como a compradores de la vialidad y seguridad de la operación.
Le asesoraremos sobre los requisitos que usted deberá cubrir para exentar el ISR, o en su defecto, le asesoraremos para la optimización de dicho pago.
Su inmueble será anunciado en los portales inmobiliarios más prestigiados.
Nos comprometemos a negociar siempre a favor de sus intereses logrando un cierre efectivo que le garantice las mejores condiciones de venta.
Elaboramos el contrato de compra venta, protegiendo los intereses de ambas partes, tomando en cuenta las características específicas de cada operación.
Con el objetivo de apoyar la venta su inmueble, asesoramos a los interesados en la obtención y gestión de créditos hipotecarios.
Coordinar a las partes involucradas, con puntual seguimiento del proceso de escrituración, para llevar a buen término la operación de venta de su propiedad.